Info General

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA INSTALARÁ NUEVOS MOTORES DE ENERGÍA EN GASTRE

El anuncio lo realizó este viernes el ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera, en el marco de su recorrida por la Meseta Central.

El Gobierno del Chubut instalará dos nuevos motores de energía en Gastre, en reemplazo de los equipos que son actualmente alquilados por la Provincia, estimando que llegarán a la localidad en los próximos 45 a 60 días.

Estas acciones forman parte del plan de estabilización de la generación eléctrica en las ciudades de Chubut que se abastecen del servicio a través del sistema de generación aislado.

Este viernes, el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, visitó junto al intendente Genaro Pérez la usina local, con el objeto de analizar las obras a realizar a partir de la llegada de los nuevos motores.

Además, los mandatarios recorrieron el Gimnasio Municipal y acordaron realizar obras de embellecimiento y pintura en el exterior del mismo.

Por otro lado, junto su par de Salud, Fabián Puratich, y el subsecretario de Seguridad, Rubén Becerra, visitaron el Hospital Rural e informaron que la Provincia ejecutará obras de refacción en el edificio.

Share and Enjoy !