Info General

EL GOBIERNO PROVINCIAL TRABAJARÁ EN LA REPARACIÓN DEL SISTEMA DE CALEFACCIÓN DE LA ESCUELA N° 38 DE CUSHAMEN

Ayer comenzaron a transportar repuestos y elementos para la ejecución de los trabajos, y este lunes se trasladarán los nuevos equipos al establecimiento.

Los equipos que abastecen de calefacción al edificio de la Escuela N° 38 de Cushamen se encuentran averiados por desperfectos técnicos, por lo que serán reemplazados por dos nuevas calderas de 100.000 Kcal/h.

Desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación provincial, informaron que la próxima semana la empresa a cargo de los trabajos viajará a la localidad para dar inicio a la obra.

En ese marco, desde la Dirección Regional de Obras Públicas de Esquel indicaron que ayer comenzaron a transportar repuestos y elementos para la ejecución de los trabajos, en tanto, el lunes trasladan los equipos al establecimiento.

Ejecutarán el desmonte de las actuales calderas, reparaciones en el sistema de calefacción, la instalación de los nuevos equipos y la puesta en marcha de los mismos. De esta manera, a partir del inicio de la obra, estiman que en aproximadamente veinte días comenzarán a habilitar distintos sectores con calefacción.

Obras de refacción

Por otro lado, la cartera de Infraestructura trabaja en la elaboración de la documentación para la ejecución de otras obras requeridas en el edificio, como la adecuación de las instalaciones eléctricas y de gas y refacciones en los sanitarios y cocina, entre otras.

Share and Enjoy !