Info General

ALUMNOS DE 27 ESCUELAS DE NIVEL INICIAL PARTICIPAN EN TRELEW DEL ENCUENTRO INTERESCOLAR DE MINI OLÍMPICOS

 

Hasta este jueves, 77 salas de 5 años de distintos establecimientos estatales y privados llevan adelante actividades, juegos y ejercicios de iniciación a la educación física.

El Ministerio de Educación del Chubut viene llevando adelante desde el pasado lunes el “Encuentro Interescolar de Mini Olímpicos” en el Gimnasio del Club Racing de Trelew, reuniendo a 77 salas de alumnos de 5 años de 27 establecimientos de la ciudad.

Las jornadas son organizadas por la Coordinación de Educación Física de la Región IV en forma conjunta con los Profesores de Educación Física de Nivel Inicial de Trelew.

La propuesta convocó a establecimientos estatales y privados dependientes del Ministerio de Educación. Durante 4 días, los alumnos de sala de 5 años de Nivel Inicial realizan juegos, pruebas físicas, ejercicios de iniciación deportiva y demás actividades.

Cada jornada está dividida en dos turnos, con la presencia de alrededor 10 salas por la mañana y otras 10 por la tarde para que, de esta manera, se llegue a la totalidad de la matrícula escolar de la ciudad de Trelew.

Share and Enjoy !