Info General

SE VIENE UN FIN DE SEMANA CON VARIADA ACTIVIDAD DEPORTIVA Y RECREATIVA


Entre el viernes 6 y domingo 8 de mayo, la ciudad contará con eventos de newcom, beach tennis, hockey social, fútbol, Liga Fútbol Valorado y Rally de Mountain Bike

Organizadas, coordinadas y acompañadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, entre el viernes 6 y el domingo 8 de mayo, la ciudad contará con eventos de newcom, beach tennis, hockey social, fútbol en la UTN, Liga Fútbol Valorado y Rally de Mountain Bike.

NACIONAL DE NEWCOM

Los días 6, 7 y 8 de mayo en el Gimnasio Municipal N.º 1 (Sarmiento 1235) se realizará un Encuentro Nacional de Newcom, no federados, en categorías mixtos, al que llegan equipos de todo el país.
El evento contará con la participación de 33 equipos de las categorías +50, +60 y +70, y serán aproximadamente 240 los jugadores y jugadoras que llegarán de Senillosa (Neuquén), Torquinst y Coronel Suárez (Buenos Aires), San Antonio Oeste y Viedma (Río Negro), Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz), Río Grande (Tierra del Fuego) y de Rawson, Trelew y Puerto Madryn (Chubut).

LIGA FÚTBOL VALORADO

El sábado 7 de mayo comienza un nuevo certamen de la Liga Juvenil de Fútbol Valorado y los encuentros se disputarán en la Escuela 775 y los Gimnasios Municipales 1 y 2.
La rama masculina jugará en categoría Sub 15 y Sub 18, mientras que la femenina lo hará en Sub 18.
Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 4 de mayo a través del Instagram @ligafutbolvalorado.

3RA FECHA DEL REGIONAL RALLY DE MOUNTAIN BIKE

Será el domingo 8 de mayo a partir de las 11 horas en el sector del ex Matadero, en calle Julio A. Roca al fondo pasando el barrio Procrear.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves 5 de mayo en el siguiente link: https://my.forms.app/marcoscarreo/forma-sin-titulo.

BEACH TENNIS

El sábado 7 y domingo 8 en el parador Sara, en la bajada 5, habrá un nuevo torneo relámpago en categoría Mixta. Las inscripciones se encuentran abiertas y para anotarse pueden hacerlo a los teléfonos 2804708452 (Gabriela) y 2804387559 (Lucas).
Una vez confirmados todos los jugadores y jugadoras presentes, se confeccionará el fixture y comenzarán los partidos, cuyas instancias semifinales y finales se disputarán el domingo.

HOCKEY SOCIAL

El sábado 7 habrá una nueva fecha de Hockey Social en el playón recreativo del Barrio Perón (Albarracín y Marzullo).

TORNEO UNIVERSITARIO RELÁMPAGO

Será de Fútbol 7 y se jugará el sábado 7 de mayo a partir de las 9 horas en la sede de UTN (Av. del Trabajo 1535) en las categorías Femenina y Masculina (las personas no binaries pueden sumarse a las categorías que sientan).
Para consultas e inscripciones hacerlo al mal: pmyeventos@gmail.com

Share and Enjoy !