Info General

SASTRE ENTREGÓ HERRAMIENTAS PARA FORTALECER EL MANTENIMIENTO DE CAMIONES Y HERRAMIENTAS DE HIGIENE URBANA

El Intendente de Puerto Madryn encabezó el acto en el que se dispuso de distintos insumos para la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental. Esto se enmarca en las distintas acciones que se llevan a cabo para optimizar el funcionamiento de las distintas áreas del Municipio
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, entregó herramientas para fortalecer los trabajos que desarrolla el Municipio a través de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental. De esta manera, se siguen reforzando las labores que se ejecutan desde las distintas áreas para mantener la limpieza en la ciudad.
Concretamente, los insumos fueron entregados directamente a quienes realizan las labores correspondientes y, en esta oportunidad, se van a utilizar para mantenimiento de los camiones, carros y herramientas de higiene urbana. El total de materiales, maquinarias y elementos estuvo conformado por una soldadora combinada, un compresor de 200 litros, dos criques para carro, dos amoladoras de 850w y un taladro de 650w.
Fortalecer trabajos
Al respecto, el Intendente dijo: “Desde hace mucho tiempo estamos trabajando para fortalecer a cada una de las áreas del Municipio. Esta entrega de herramientas va en esta sintonía y ya están en funcionamiento para que podamos optimizar nuestras tareas de limpieza e higiene urbana en distintos sectores de la ciudad”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Con estos insumos vamos a poder mejorar nuestros trabajos de mantenimiento de los camiones, carros y herramientas que utilizamos en las tareas de higiene urbana. Es una gran noticia, ya que así llegaremos más y de mejor manera a los barrios de Puerto Madryn”.
Los presentes
En la entrega de estos elementos, el Intendente y los trabajadores del sector en donde se utilizarán las herramientas estuvieron acompañados por el secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino, y el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.

Share and Enjoy !