Info General

EL INTENDENTE ENTREGÓ HERRAMIENTAS PARA CONTINUAR OPTIMIZANDO EL FUNCIONAMIENTO DEL CORRALÓN MUNICIPAL

Gustavo Sastre estuvo en el lugar donde presentó insumos de carpintería y tapicería. Además, el Jefe Comunal recorrió las obras de infraestructura que se están ejecutando en el sector
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo en el Corralón Municipal, donde hizo entrega de herramientas e insumos para seguir optimizando el funcionamiento del sector. Además, el Jefe Comunal aprovechó para recorrer las instalaciones del lugar y supervisar las obras que se están ejecutando.
Concretamente, la presentación se hizo sobre dos ejes: carpintería y tapicería. Dentro de la primera, el Intendente presentó una fresadora, una lijadora de banda, seis prensas, una cepilladora eléctrica, un serrucho para carpintero, dos martillos, un atornillador a batería, un cepillo garlopa rebajadora cepilladora madera y un atornillador a batería.
En tanto, en el eje tapicería, Sastre entregó distintos insumos, entre los que se destacan una máquina de coser recta industrial de cinco milímetros largo de puntada con motor y luz y una engrampadora neumática.
Obras
Tras esta presentación, el Jefe Comunal recorrió las obras que se están ejecutando actualmente en el Corralón y en la Dirección de Zoonosis y Veterinaria, que se encuentra en el mismo predio. En el último caso, se está construyendo un espacio para que las personas que asisten al lugar puedan esperar dentro del edificio y no al aire libre.
Optimizando el sector
Al respecto de la entrega, el Intendente dijo: “Es muy importante seguir dotando de herramientas al Corralón Municipal. Trabajan articuladamente con muchos sectores y realizan labores que nos ayudan a llegar a todos los barrios de la ciudad con mejoras de infraestructura”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Durante el último tiempo hemos ratificado el compromiso y acompañamiento con cada uno de nuestros compañeros de trabajo municipales. Avanzar en la optimización de cada área y en el funcionamiento de las mismas va en esta sintonía”.
Los presentes
En la entrega de herramientas, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel; el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mauricio Christianse; el subsecretario de Servicios Públicos, Ariel Salvador, y el director de Mantenimiento, Jorge Neira.

Share and Enjoy !