Info General

LA COSTA MADRYNENSE RECIBE UNA NUEVA EDICIÓN DEL ARENA FEST

El evento deportivo se llevará a cabo el jueves 14 y viernes 15 de abril y se realizará en el sector de playa entre las bajadas 5 y 6. Las competencias serán: fútbol, handball, básquet, tenis y stand up

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn organiza durante los días viernes 14 y sábado 15 de abril, el “Arena Fest”. Habrá actividades entre las bajadas 5 y 6, donde se ubican las canchas que recibieron los eventos nacionales durante febrero en la costa portuaria.

El evento tiene como objetivo brindar la posibilidad a todas aquellas personas que practican algún deporte o actividad física de poder participar en su versión de arena. Tenis, básquet, fútbol, stand up y handball, serán las propuestas de esta nueva edición.

La costa de Puerto Madryn se ve copada por deportes fin de semana tras fin de semana. Una gran cantidad de disciplinas se desarrollan con una gran aceptación entre los y las participantes. Tal es el caso del Arena Fest que volverá a desarrollarse en la ciudad portuaria con actividades tanto en el mar como en la arena.

Aquellas personas interesadas en participar, pueden obtener mayor información e inscribirse, comunicándose al mail: pmyeventos@gmail.com

Share and Enjoy !