Info General

POLICÍA FEDERAL DECOMISO MÁS DE 19 KILOS DE MARIHUANA

Más de 19 kilos de Marihuana fueron incautados en un control vehicular llevado a cabo por el Departamento Antidrogas Sur, en San Antonio Oeste, provincia de Rio Negro, cuando eran trasladados ocultos en un camión de Correo Argentino por una persona que quedó detenida.-

El secuestro se produjo el Martes y participaron del mismo las Divisiones Antidrogas de Cipolletti, General Pico y Puerto Madryn,, sobre la Ruta Nacional N° 3, en el marco del OPERATIVO ANTIDROGAS RUTAS FEDERALES, acordé a los lineamientos trazados por el comando Jefatura de esta Policía Federal.

Durante el control, los efectivos descubrieron, con la ayuda de un can detector de estupefacientes, escondido dentro de la cabina del camión y junto al conductor una caja de cartón que contenía paquetes rectangulares, hecho este que motivó una revisión más rigurosa en presencia de testigos, secuestrando 19 paquetes. Se realizó la prueba de campo “narcotest” que arrojó positivo para Marihuana con un peso que superó los 19 kg.

En la causa interviene el Juzgado Federal de Viedma, a cargo del Dr. Ezequiel ANDREANI, Secretaria del Dr. ESTEVEZ, que ordenó el secuestro de la droga hallada, y la detención en calidad de “incomunicado” del conductor del camión, quien es oriundo de la Provincia de Buenos Aires.

Share and Enjoy !