Info General

OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Se llevan a cabo tareas de movimiento de suelos y compactación en la calle Rosales entre Avenida Gales y España. El lunes comenzará la misma tarea en Fragata Hércules entre Pedro Derbes y Feldman. Se solicita circular con extrema precaución así como respetar señalizaciones y desvíos 
En el marco del plan de pavimentación y repavimentación municipal programado para el 2022, que se lleva a cabo con fondos propios, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que iniciaron las tareas de movimiento de suelos y compactación en la calle Rosales entre Avenida Gales y España del barrio Villa Padilla.
Asimismo, el lunes 31 de enero se iniciarán los trabajos en la calle Fragata Hércules entre Pedro Derbes y Feldman.
Cabe aclarar que las obras comienzan con un relevamiento, interferencias de servicios, cateos, proyecto ejecutivo para luego efectuar el movimiento de suelos y acondicionamiento y la posterior ejecución de la capa de rodamiento.
El pavimento se realizará con un microaglomerado en frío (slurry asfáltico). Se trata de una técnica que constituye una solución más económica, ecológica y eficiente a problemas estructurales de calles o roturas.
Los vecinos y el sector se verán beneficiados al tener delimitada la calzada de la peatonal, podrán materializar y embellecer el frente y las veredas. Asimismo, se logrará una mejor y más segura circulación vehicular.
Se solicita a los transeúntes circular con extrema precaución, respetar las señalizaciones y los desvíos indicados, ya que en la vía pública trabajan continuamente máquinas y camiones de gran porte.

Share and Enjoy !