Info General

SASTRE ENCABEZÓ EL BRINDIS DE FIN DE AÑO EN EL MALVINAS ARGENTINAS Y EXPRESÓ SU MAYOR DESEO PARA EL 2022: “QUE LOS MADRYNENSES SEAN FELICES”

El Intendente hizo un balance positivo del 2021, en el marco de un contexto atípico, y deseó que en el futuro inmediato se puedan concretar todos los proyectos previstos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el brindis de fin de año en el Malvinas Argentinas, junto a vecinos del lugar y también de barrios aledaños. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal hizo un balance del 2021 y también se manifestó al respecto de las expectativas que tiene de cara al 2022.

En primer lugar, Sastre dijo: “Esta es la forma de hacer política que nos gusta, junto a los vecinos y hablando cara a cara con cada uno de ellos. Decidimos hacer el brindis de fin de año acá para poder dialogar con los madrynenses, quienes nos han acompañado en los tiempos difíciles que nos tocó vivir y que nos ayudaron a sobrepasar muchos momentos complicados”.

“Sabemos que aún faltan cosas por hacer, pero también somos conscientes que en un contexto adverso pudimos cumplir con una gran cantidad de proyectos que nos habíamos propuesto. Entendemos también que si seguimos tirando para el mismo lado vamos a continuar posicionando a Puerto Madryn en el lugar que queremos y nos merecemos. Estamos en el camino correcto y seguiremos ratificando nuestro compromiso con nuestros vecinos hasta el último día”, sostuvo el Intendente.

Años atípicos

El Jefe Comunal también manifestó: “El 2021 fue otro año atravesado por la pandemia de Covid-19. Igualmente, más allá de estas adversidades, el balance es positivo porque pudimos cumplir muchas iniciativas. Mis primeros dos años como Intendente se dieron en un contexto atípico y los objetivos de gobierno tuvieron que modificarse, pero hemos logrado cosas muy importantes para la ciudad”.

Asimismo, Sastre remarcó: “Hay una gran cantidad de obras que se están desarrollando en y las principales industrias de Puerto Madryn han logrado reactivarse, gracias al trabajo constante que hemos realizado de manera articulada con el sector privado. También tuvo mucha importancia el acompañamiento y apoyo constante de mis vecinos madrynenses”.

Expectativas de cara al 2022

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Tenemos altas expectativas para el 2022, donde vamos a fortalecer cada una de las políticas públicas que tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Esperamos avanzar en obras de gran envergadura, mejorando sustancialmente la infraestructura de la ciudad”

Por último, el Intendente concluyó: “Lo más importante y nuestro mayor deseo para este 2022 es que los madrynenses sean felices y seguir caminando codo a codo con nuestros vecinos, escuchando en primera persona lo que desean, lo que los inquieta y buscando soluciones en conjunto. Ésta es la única forma de hacer de Puerto Madryn la ciudad que queremos y nos merecemos, todos juntos”.

Share and Enjoy !