Info General

LOS TALLERES CULTURALES DESPEDIRÁN EL AÑO CON UNA GRAN MUESTRA

El evento se dividirá en dos días,  el sábado 4 a las 15 en el Ecocentro y el domingo 5 desde las 17 en Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena. La entrada será libre y gratuita

El fin de semana se vivirán dos jornadas espectaculares a nivel cultural en la ciudad. Es que, además de los eventos importantes anunciados recientemente por el Intendente Gustavo Sastre, el área de Cultura del Municipio organizó una gran muestra para despedir el año de los Talleres Culturales.

El evento se desarrollará en dos jornadas y escenarios diferentes. Por un lado, el sábado 4 desde las 15 horas el escenario elegido para la muestra será el Ecocentro con las exhibiciones de los talleres de teatro, danza, literatura, visuales, fotografía y música,  acoplándose así a las actividades propuestas en el marco del MICA Puerto Madryn.

En tanto que, el domingo 5 a partir de las 17 horas en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena será el turno de los elencos del Coro Infantil, el Coro Juvenil, la Orquesta Infanto-Juvenil, la Orquesta YaYau y el Ballet Juvenil Municipal.

Además, estarán presentes los talleres de cocina, manualidades, repostería, peluquería, artes visuales, exponiendo sus trabajos en una gran feria que se montará durante las dos jornadas.

De este modo, los Talleres Culturales, que se coordinan desde el área de Cultura, se preparan una vez más para mostrar a la comunidad las actividades trabajadas a lo largo de este 2021. Son 1500 aproximadamente las personas que participaron de las propuestas gratuitas, pensadas para todas las edades y cuyas clases se dictan en numerosas sedes de la ciudad. Asimismo, será oportunidad para que vecinos y vecinas conozcan acerca de la oferta que se ofrece desde el Municipio.

Share and Enjoy !