Info General

EL INTENDENTE VISITÓ A LOS INTEGRANTES DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS “LA PAZ”

Gustavo Sastre dialogó con las personas que forman parte de la institución y les agradeció por los trabajos que realizan, generando bienestar en la comunidad. Además, el Jefe Comunal ratificó el acompañamiento del Municipio hacia el espacio ubicado en el barrio Fontana

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados “La Paz”, ubicado en el barrio Fontana, donde mantuvo un extenso diálogo con quienes forman parte del espacio, haciendo un balance de lo ocurrido durante el 2021 y diagramando el próximo año.

En dicha oportunidad, el Jefe Comunal ratificó el acompañamiento del Municipio y afirmó que se pondrán a disposición para lo que requieran. En su visita, se hizo una recorrida por todas las instalaciones, al mismo tiempo que se habló sobre los proyectos que tienen de cara al futuro inmediato.

El Intendente saludó a los miembros del Centro de Jubilados y Pensionados “La Paz” por fin de año y agradeció por las labores que se llevan a cabo en este espacio en el que se realizan distintas actividades.

Bienestar para vecinos

Al respecto, Sastre manifestó: “Estamos llegando a fin de año y queríamos saludar a las instituciones que nos ayudan todos los días a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos madrynenses. Es muy importante que las personas de la ciudad cuenten con lugares de esparcimiento”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Cada una de las iniciativas que generen bienestar son destacables y agradecemos que existan espacios como el Centro de Jubilados y Pensionados ‘La Paz’. Para que nuestra ciudad sea la que queremos y nos merecemos, debemos avanzar de manera articulada con distintas instituciones”.

Por último, el Intendente le envió un mensaje directo a las personas que trabajan y forman parte del espacio: “Sepan y tengan bien claro que desde el Municipio siempre vamos a estar a disposición para lo que necesiten. Cada vez que haga falta vamos a acompañarlos y celebramos que podamos seguir trabajando de manera mancomunada en distintas propuestas y proyectos”. 

Share and Enjoy !