Info General

SE REALIZARON EN CHUBUT MÁS DE 1400 TEST DE ALCOHOLEMIA CON 31 RESULTADOS POSITIVOS

El Ministerio de Seguridad del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial- APSV, participó este sábado de la 12° edición de la Alcoholemia Federal, organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, donde todas las jurisdicciones del país realizan controles de alcoholemia en forma simultánea.

Los operativos llevados a cabo en varios puntos de la provincia fueron encabezados y monitoreados por el Ministro de Seguridad, Leonardo das Neves, y el Subsecretario de Seguridad Vial, Pablo González.

Resultados alcoholemia federal

En la 12° jornada llevada a cabo el día sábado 27 y madrugada de domingo 28 en distintos puntos de la provincia, fueron controlados 1713 vehículos, se realizaron 1417 test y se detectaron 31 conductores con resultado positivo, en un trabajo conjunto con diferentes Áreas de Policía del Chubut y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Trelew  y Rawson

El ministro das Neves encabezó y monitoreó los operativos junto al subsecretario de Seguridad Vial, en los cuales se  detectaron 8 conductores alcoholizados y 2 individuos conduciendo bajo los efectos de sustancias prohibidas en la ciudad capital y 11 alcoholemias positivas en Trelew.

Comarca Andina

Las Delegaciones de la APSV en la Comarca realizaron diversos operativos dinámicos  durante la noche de ayer y madrugada de hoy detectando a 2 alcoholemias positivas en El Hoyo, 3 en la localidad de Epuyén y 2 en El Maitén.

Comodoro Rivadavia

La Delegación APSV durante la noche de ayer y madrugada de hoy detectó 4 alcoholemias positivas en controles dispuestos en diferentes puntos de la ciudad.

Esquel

Se detectó 1 conductor alcoholizado en tareas realizadas en el casco urbano e ingresos a la ciudad durante la jornada de ayer y madrugada de hoy.

Share and Enjoy !