Info General

LLEGA CONSULTORES A LA CARTA

Se trata de un evento gratuito en el que especialistas en diversas áreas asesorarán y guiarán a emprendedores

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento, la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a “Consultores a la Carta”, un evento gratuito, en el que especialistas en diversas áreas asesorarán y guiarán a emprendedores para ayudarlos a mejorar y potenciar sus emprendimientos.

La actividad, promovida por el Ecosistema Emprendedor Alto Valle, con el acompañamiento del Parque Tecnológico de Puerto Madryn, se realizará de forma virtual el miércoles 10 de noviembre, de 18:30 a 20:30 horas.

En un formato de consulta individual y personalizada, cada emprendedor tendrá la oportunidad de revisar su proyecto, evacuar dudas y recibir consejos de parte de los más de veinte especialistas que formarán parte de este novedoso encuentro virtual.

De esta manera, los emprendedores podrán acceder a asesoramiento individual experto en áreas como: Modelos de Negocio, Innovación, Estrategia, Marketing, Redes Sociales, Desarrollo de Aplicaciones, Diseño de Productos, Análisis de Costos, Fijación de Precios, Sustentabilidad, entre otras.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Consultora NODO, el Centro PyME ADENEU, BPN, Malón Coworking, UFLO, IADEP, Facultad de Economía y Administración, de la Universidad Nacional del Comahue, Manosimple, QEry, Municipalidad de Puerto Madryn, Comunidad B Patagonia, FAH!Cademy, Buzzy Mind, Grupo Founders, NC Consultora, Humanar y Liderar MB.

Inscripciones

Los interesados deberán registrarse de manera gratuita en el sitio oficial del evento: www.semanadelemprendimiento.com.ar, seleccionar el área de interés, el consultor y el horario correspondiente.

Los turnos podrán ser de 15 o 30 minutos de duración, dependiendo del área, y no podrán seleccionarse dos turnos con un mismo consultor o en una misma área pero sí podrán registrarse en diferentes áreas.

Quienes deseen recibir más información pueden comunicarse vía WhatsApp al número de la Secretaría 280-4203679,  por  mail a sdp@madryn.gob.ar o bien acercarse  personalmente a las oficinas ubicadas en Belgrano 616.

Share and Enjoy !