Info General

EL GOBIERNO DEL CHUBUT REPARÓ A NUEVO LOS GENERADORES DE ENERGÍA DE RÍO MAYO

Los equipos están siendo trasladados desde Buenos Aires. En diez días serán instalados en la Central Térmica de la ciudad.

Como parte del plan de estabilización de la generación eléctrica en las centrales del sistema de generación aislada, el Gobierno del Chubut efectuó tareas de mantenimiento mayor en los dos motores que conforman la Central Térmica de Río Mayo. Los generadores también abastecen de energía a Lago Blanco, Ricardo Rojas, Aldea Beleiro y Alto Río Senguer.

Los equipos, que comprendieron una inversión de $91.454.596 por parte de la Provincia, fueron reparados de manera integral, por lo que una vez instalados comenzarán a funcionar en óptimas condiciones, logrando evitar así los inconvenientes que suelen tener los pobladores de la zona con el sistema eléctrico.

En diez días estarán instalados

Desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación indicaron que en aproximadamente diez días los motores serán instalados en la Central Térmica de Río Mayo por el personal de la Dirección General de Servicios Públicos.

Reparación de los motores de Gobernador Costa
Por otro lado, desde el Gobierno provincial confirmaron que próximamente realizarán el mismo trabajo de reparación integral en los motores que abastecen de energía al Gobernador Costa.

Share and Enjoy !