Info General

COMENZARON LAS OBRAS DE CORDONES CUNETA EN LAS CALLES CHARCAS Y ALICIA MOREAU DE JUSTO

Se trata de dos obras entre M.T. de Alvear y Juan B. Justo, en el Barrio Piedra Buena

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informa que han iniciado las obras de cordones cuneta en las calles Charcas y Alicia Moreau de Justo, ambas entre Marcelo T. de Alvear y Juan B. Justo. Las dos obras se realizan en el Barrio Piedra Buena y cada una cuenta con una extensión de 188 metros lineales de cordones.

Estas obras surgen del convenio que firmó el Intendente con el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia del Chubut y que permite además beneficiar la mano de obra local.

El perfil completo de las intervenciones contempla 30 centímetros de excavación, base granular compactada, hormigón elaborado y pasadores en juntas.

Los vecinos se verán favorecidos al tener delimitada la calzada vehicular de la peatonal, materializar y embellecer el frente y las veredas.

Solicitamos como es habitual, atender a los desvíos y señalizaciones correspondientes, recordamos que en este tipo de obras en la vía pública trabajan continuamente máquinas y camiones de gran porte, por lo que pedimos circular con extrema precaución a automotores y peatones.

Share and Enjoy !