Info General

ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 210 DE ESQUEL VISITARON CASA DE GOBIERNO

 

Se trata de un contingente de 27 estudiantes que visitan la zona, en el marco del programa de Turismo Social, Educativo y Deportivo, presentado en el mes de Octubre por el gobernador, Mariano Arcioni.

Un contingente de 27 alumnos de Cuarto grado y 5 adultos –entre docentes y tutores- de la Escuela Nº 210 de la ciudad de Esquel visitaron Casa de Gobierno, en su último día en la zona del Valle Inferior del Río Chubut, en el marco del programa Turismo Social y Deportivo “Conociendo Chubut”.

Se hospedaron en Playa Unión y recorrieron los diferentes atractivos turísticos de la región como Puerto Madryn, Punta Tombo, realizaron el avistaje de ballenas en Puerto Pirámides y finalizaron el viaje con la visita por Casa de Gobierno.

La docente a cargo del grupo, Nancy Montesinos agradeció al “Gobierno Provincial por este viaje para nuestra escuela, más considerando que muchos de los chicos no conocían el mar, y este momento que nos brindan es muy importante”

“Hicimos el avistaje de ballenas, conocimos Punta Tombo, estuvimos en Playa Unión y disfrutaron del mar. Para nosotros como docentes es una satisfacción muy grande poder hacer realidad el sueño de los chicos porque muchas familias no tienen la posibilidad de viajar”, expresó la docente.

Share and Enjoy !