Info General

SERVICOOP: REUNIÓN CON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA RESERVA AGRÍCOLA AGROFORESTAL

 

El día de ayer el Presidente de Servicoop recibió a las nuevas autoridades de la Reserva Agrícola Agroforestal. Woodley dio la bienvenida y expuso ante los presentes los proyectos presentados a nivel nacional para el parque Agroforestal “El gobierno dispuso un Plan Nacional para la realización de infraestructura eléctrica, destinado exclusivamente a zona urbanas en vías de desarrollo. Las Cooperativas son el nexo entre las zona a desarrollar y el Gobierno y nosotros en este caso ya presentamos el proyecto de energía, ahora resta la afectación de los fondos por parte del Gobierno Nacional para iniciar la obra, por el momento el proyecto está en estado de evaluación”.

Laura Lara, Presidenta de la Asociación destacó la buena predisposición del Consejo de Administración “Nuestra gestión al frente del parque recién comienza, pero si hay algo que nos va a caracterizar es que vamos a golpear todas las puertas que sean necesarias. Dentro del parque hay realidades diversas, pero todos nos encontramos con la voluntad para progresar y en ese sentido en que vamos a trabajar.” Continuando con la palabra Lara valoró el compromiso del Presidente de Servicoop “Estamos muy satisfechos con la reunión, acá se trata de aunar voluntades, mancomunar esfuerzos y tirar todos para el mismo lado. Hoy todos los que estábamos sentados a la mesa, queremos que el Parque prospere y se pueda desarrollar”.

Por parte de Servicoop, Harry Woodley ofreció a la Asociación todo el asesoramiento que requieran y puso a disposición al plantel de ingenieros y técnicos, tanto en agua y saneamiento cómo en energía para colaborar con la Asociación y con todos los vecinos del Parque. Para finalizar, el Presidente destacó: “Desde que asumimos, una de las principales políticas de gestión, fue tener un Consejo de puertas abiertas, mantener un ida y vuelta con todos los actores de la sociedad”

Share and Enjoy !