Info General

SASTRE SE REUNIÓ EN BUENOS AIRES CON EL MINISTRO DE PEDRO PARA AVANZAR EN PROYECTOS PRESENTADOS ANTE NACIÓN

El Intendente de Puerto Madryn mantuvo un encuentro en la Capital Federal con el titular del Ministerio del Interior y también con el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles. El Jefe Comunal destacó el diálogo constante con las autoridades nacionales

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y con el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles. En dicha oportunidad, se mantuvo un diálogo sumamente positivo, en el que se trataron diversos temas vinculados a la actualidad y futuro de la localidad.

El encuentro estuvo enmarcado en un viaje que realizó el Jefe Comunal a la Capital Federal con el fin de seguir avanzando en gestiones y conversaciones para concretar proyectos presentados durante los últimos meses. En esta oportunidad, el Intendente valoró positivamente la reunión con el Ministro del Interior y el Subsecretario de Relaciones Municipales.

Diálogo positivo

Tras el diálogo con De Pedro y Giles, Sastre remarcó: “Hemos tenido un encuentro sumamente positivo con la máxima autoridad del Ministerio del Interior y también con quien está a cargo de la relación con los municipios. Pudimos dialogar sobre los proyectos que presentamos durante el último tiempo ante el Gobierno Nacional y nos fuimos del encuentro con muy buenas respuestas”.

En este mismo sentido, el Intendente destacó: “Desde el primer día de gestión nos pusimos en comunicación con cada una de las autoridades nacionales, sabiendo que muchas de las iniciativas que teníamos pensadas para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos necesitaban acompañamiento del Gobierno Central”.

Gestiones constantes

“Por parte de los representantes de los ministerios, secretarías y dependencias federales siempre hemos tenido respuestas a nuestros requerimientos. El diálogo es una constante y para un intendente es muy bueno poder sentarse en una mesa a debatir sobre distintas iniciativas”, apuntó el Jefe Comunal.

En este mismo sentido, dijo: “Esta semana en Buenos Aires pudimos avanzar en proyectos vinculados con infraestructura, obras hídricas de saneamiento y demás iniciativas que nos ayudarán a mejorar la ciudad y también a fortalecer a las industrias que nutren a la economía de Puerto Madryn”.

Share and Enjoy !