Info General

SASTRE DESTACÓ LA APROBACIÓN CASI UNÁNIME DEL PRESUPUESTO PARA EL 2022 Y AFIRMÓ QUE ESO LE DA PREVISIBILIDAD AL GOBIERNO

El Intendente de Puerto Madryn remarcó la importancia de contar con la ordenanza antes de que inicie el mes de noviembre. Además, afirmó que en el futuro inmediato se buscará concretar los proyectos que tuvieron que postergarse por la pandemia de Covid-19

A fines de la semana pasada se aprobó en el Concejo Deliberante de Puerto Madryn el Presupuesto y la Tarifaria para el 2022. Hubo un acompañamiento casi unánime por parte de los ediles, ya que se manifestó solo una abstención en el caso de la primera ordenanza y un voto negativo contra 11 positivos en la segunda. En dicha sesión también se aprobó una reducción impositiva del 30% para distintos barrios de la ciudad, valuaciones y el Código Tributario.

El intendente Gustavo Sastre puso en valor poder contar con dichas herramientas para comenzar a diagramar el año próximo. Además, se destacó el trabajo en el mantenimiento y equilibrio de las cuentas municipales durante los últimos dos años, que fueron sumamente complicados por la situación epidemiológica que se vivió en la ciudad y también a nivel global.

Resultado de los trabajos

Al respecto, el Jefe Comunal remarcó: “La buena administración, la mesura y todos los trabajos que hemos realizado durante estos últimos meses hicieron que hoy podamos contar con previsibilidad para hacer frente a todos los proyectos que buscaremos concretar en el 2022. Muchos de ellos estaban pensados para los primeros meses de mi gestión, pero la pandemia, lamentablemente, nos obligó a postergar algunas ideas e iniciativas”.

En este mismo sentido, Sastre manifestó: “Me tocó asumir como intendente en diciembre y dos meses después tuvimos que modificar la mayoría de nuestras proyecciones a raíz de la situación que vivimos en todo el mundo. Fueron dos años sumamente complejos, pero ahora ya tenemos aprobado el Presupuesto para el 2022 antes de que empiece noviembre y es una excelente noticia”.

Por último, el Intendente resaltó: “Hemos trabajado mucho para formular el Presupuesto que finalmente fue aprobado por una amplia mayoría de los concejales. Logramos una propuesta equilibrada y que contempla la economía de nuestro país. Tenemos muchos proyectos de obras y labores para ejecutar en nuestra ciudad, que buscaremos concretarlos en el futuro inmediato”.

Share and Enjoy !