Info General

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN EL SINDICATO EMPELADOS DE COMERCIO

Con fuerte respaldo se oficializo la lista azul “2 de Abril”
Rumbo a las elecciones convocadas para el 26 de noviembre, se oficializó la Lista Azul “2 de abril” que estará nuevamente encabezada por la fórmula que conforman Alfredo Beliz, candidato a secretario general, y Damián Pérez, como subsecretario general.
La mencionada lista fue acompañada por 1.025 avales, cumpliendo con todo lo dispuesto por la ley y el estatuto de la entidad, lo que permite a la Lista Azul llegar a las elecciones con la seguridad de obtener un nuevo apoyo al proyecto que nuevamente encabeza Alfredo Béliz, junto a dirigentes que se suman y provienen del cuerpo de delegados que se ganaron un espacio para acompañar las iniciativas que permitan continuidad de crecimiento y transformación acorde a los nuevos tiempos. Entre los dirigentes se encuentran la Diputada Provincial, Gabriela De Lucia, la concejal de Puerto Madryn, Andrea Moyano y el Concejal de la ciudad de Trelew, Oscar Villarroel.
Beliz se pronunció a favor de seguir defendiendo el empleo y construyendo con obras y servicios que se integran a la comunidad, un ejemplo claro son los predios deportivos, espacios verdes de recreación, escuelas de capacitación, gimnasios, lo que lleva a brindar excelencia en servicios y cobertura no solo a la familia mercantil sino también a la comunidad en su conjunto. Superando la pandemia y pensar en los próximos 4 años invirtiendo en obras, y servicios
Béliz, enfoco el saludo a los más de 6000 empleados de comercio, que dentro de nuestra zona de actuación confían y son participes de estos logros. “Vamos a seguir buscando una mejor calidad de vida para la familia mercantil y en defensa del trabajador. Como hicimos todos estos años, administrando con seriedad y responsabilidad.

Share and Enjoy !