Info General

MADRYN CULTURAL

Habrá dos propuestas musicales durante el fin de semana en el Teatro del Muelle

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de las propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle.

El viernes 15 habrá una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos en su novena temporada, con la presentación de la 22 Rock. El espectáculo será a las 21 horas en la sala de Av. Rawson 60.

Se trata de una banda  de rock/hard rock que tiene una impronta y una estética sonora marcada por el amplio espectro de gustos musicales de sus integrantes, dando así a su lista de covers un color propio. Impronta que se ve reflejada, también, en los temas de su autoría.

Actualmente, 22 Rock se encuentra dando sus primeros pasos en un estudio de grabación.

La banda está conformada por Alfredo Ortega (Bajo y coros); Francisco Gigena (Guitarra y voz principal); Martín Fidalgo (Guitarra y coros); Mariano Fernández (Batería); Javier Acosta (Armónica).

Por otra parte, el domingo 17 a las 21 horas habrá un show a cargo de la profesora de música y de piano Patricia Achu junto a sus músicos, Ángel Chingoleo, en guitarra e Ismael Centurión en percusión.

Desde pequeña Patricia integró coros y luego tomó clases de Canto con Mili Labanca y continuó con Guillermo Guido perfeccionando su técnica. Con el músico se presentó por primera vez en La Bohemia Café Concert.

Actualmente y desde hace cinco años reside en Puerto Madryn donde se ha presentado en diversos escenarios, como Teatro del Muelle, La Rosada, Uno y La Belleza, y en distintas confiterías,  restaurantes, casinos de la ciudad y alrededores.

En su amplio repertorio se encuentran tango, folclore y melódico, e interpreta temas como “Garganta con Arena”, “Zamba para olvidar”,  “Todo a Pulmón” y otros.

Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show. Las mismas tienen un valor de $300 y $500 respectivamente.

Share and Enjoy !