Info General

EL INTENDENTE RECONOCIÓ NUEVAMENTE A QUIENES TRABAJAN EN EL VACUNATORIO CONTRA EL COVID-19

Gustavo Sastre se hizo presente en el Gimnasio Municipal N°1, que dejará de funcionar como espacio para avanzar con la inoculación del Coronavirus, que se trasladará a los barrios de Puerto Madryn. “El agradecimiento hacia quienes realizaron labores para hacer frente a la pandemia será eterno”, dijo el Jefe Comunal

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, descubrió hoy una placa en el Gimnasio Municipal N°1 para reconocer a quienes trabajaron en dicho espacio en el plan de vacunación contra el Covid-19. A partir de la semana próxima, la inoculación contra el Coronavirus se llevará a cabo en los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y Centros de Primera Infancia (CPI).

Así, se realizó una nueva acción desde el Municipio para reconocer a quienes desarrollaron labores para hacer frente a la situación epidemiológica local. En esta oportunidad, la placa que se presentó hoy en el Gimnasio Municipal N°1 lleva el lema: “Aquí funcionó el Vacunatorio que enfrentó la pandemia por Covid-19. En agradecimiento a todo el personal que se desempeñó en este lugar”.

Agradecimiento eterno

Al respecto, Sastre remarcó: “Quizás todavía no tomamos dimensión de lo que significa terminar el plan de vacunación en el Gimnasio Municipal N°1 y trasladarnos a los distintos barrios de la ciudad. En un principio se trabajó en este espacio para alcanzar a la mayor cantidad de vecinos en el menor tiempo posible. Luego, tomamos la decisión de descentralizar y llegar a todos los sectores de Puerto Madryn”.

En un mensaje directo a quienes colaboraron en el plan de vacunación, el Jefe Comunal manifestó: “Tengo muy claro que con el gran equipo que se formó para trabajar en la inoculación contra el Covid-19 en los vecinos de nuestra ciudad podemos seguir realizando labores que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos. Evidenciaron un gran compromiso con la comunidad y solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos ustedes”.

Además, el Intendente remarcó: “Hemos demostrado la solidaridad y el compromiso que tenemos los madrynenses. En nuestra localidad se han aplicado más de 120.000 dosis y los resultados están a la vista. Somos una ciudad que se recuperó y pudimos poner de pie nuevamente nuestra economía. El turismo evidencia, semana a semana, que se reactivó y que continúa creciendo sustancialmente”.

Los presentes

En dicha oportunidad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Roberto Neme; el director municipal de Atención Primaria de la Salud, Julián Becerra; Mauricio Lucero, a cargo del Área Programática Norte e Isabel Fuenzalida, jefa de Enfermería del Área Programática Norte.

Share and Enjoy !