Info General

CONVERSATORIO SOBRE CANNABIS MEDICINAL

El lunes 4 de octubre a las 17 horas el CCT CONICET-CENPAT transmitirá por su cuenta institucional de Facebook (cenpat.conicet) un conversatorio sobre cannabis medicinal.

La mesa estará integrada por Silvia Kochen, Coordinadora de la Red de Cannabis Medicinal del CONICET; Mario Pecheny, Vicepresidente de Asuntos Científicos y especialista en investigaciones sociales vinculadas con salud; Mariana Lozada, investigadora científica de Madryn referente en el tema cannabis medicinal; Irene McCarthy, farmacéutica del Hospital Isola de Madryn; Flavia Aragón, médica del Hospital Isola de Madryn; y Lorena Viñals, madre cultivadora de Puerto Madryn. La conducción y moderación estará a cargo de Alejandro Cannizzaro, periodista científico, miembro del equipo de comunicación del CENPAT.

En virtud del crecimiento que ha tenido el tema de cannabis medicinal en el interés de la comunidad, y los avances en torno a los proyectos científicos propiciados por el CONICET, uno de ellos el del CENPAT, se buscará con este conversatorio poder acercar información sobre el tema a las personas que se conecten y saldar todas las dudas que se presenten.

Además, cada participante del conversatorio contará, en primera persona, su experiencia vinculada al cannabis para uso medicinal.

Share and Enjoy !