Info General

SE RELANZÓ EL REPOSITORIO DE LENGUA DE SEÑAS PARA LA ATENCIÓN CIUDADANA

 

Ya está disponible en el campus virtual.

La Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado del Chubut, a través de la Dirección de Formación y Capacitación, informa que se encuentra disponible el Repositorio de Lengua de Señas para la Atención Ciudadana.

Se trata de una biblioteca de videos cortos y datos elementales expresados en Lengua de Señas, en donde se ofrece a los agentes públicos la posibilidad de acceder a una herramienta ágil para facilitar la atención al ciudadano con discapacidad auditiva.

Desde la Dirección de Formación y Capacitación se informó que la actualización del repositorio ya se encuentra disponible a través del aula virtual, a la cual se puede acceder previo registro. A su vez, es importante señalar que debido a su modalidad de repositorio, no se trata de un curso ni otorga certificado de fiscalización.

Las personas interesadas pueden ingresar en la web capacitacion.chubut.gov.ar para acceder al Campus Virtual, donde se encuentran las actualizaciones disponibles. Para mayor información se puede solicitar a: capacitacion@chubut.gov.ar o al teléfono 280 448-4111 / 448-4028.

Share and Enjoy !