Info General

SE REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE “DEPORTES DE PLAYA: INTRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE UNA ESPECIALIDAD EMERGENTE”

Fue este jueves 16 de septiembre y la organizó la Universidad Atlántida Argentina y FEDUA. Participaron referentes del deporte de playa madrynense

El Ciclo de Webinarios “Deportes de playa: Introducción y desarrollo de una especialidad emergente”, que cuenta con la organización conjunta de la Universidad Atlántida Argentina, FISU (Federación Internacional Deporte Universatario), FEDUA (Federación Deporte Universitario Argentina) y es auspiciado por la Municipalidad de Puerto Madryn, tuvo su tercer encuentro virtual el jueves. Del mismo participaron profesionales de deportes de playa.

Entre los disertantes de la ciudad, estuvo el secretario de Educación, Cultura y Deportes del municipio madrynense, Diego González. Habló sobre el “Modelo de Gestión de Deportes de Playa” que lleva adelante el área de Deportes y que, desde su creación e impulso, ha tenido un crecimiento sostenido, posicionando a la ciudad en una importante cantidad de eventos playeros de carácter nacional e internacional.

También participaron Hugo Wedertz y Severino González, que expusieron sobre los juegos “Antonio Torrejón” y LGBT respectivamente.

Además, en este nuevo encuentro, que fue abierto a la comunidad asistieron más expositores que explicaron otras temáticas, entre esas: Voley de Playa, a cargo del profesor Juan Baldino y de la dupla olímpica de Tokio 2020, Ana Gallay y Fernanda Pereyra; Rugby de Playa con la Coach Match Oficial UAR, Laureana Papaterra y Cestoball de Playa con la Coordinadora de Beach Cestoball de la Confederación Argentina de Cestoball, Sabrina Salter.

Share and Enjoy !