Info General

“HAY QUE SER CLAROS: TENEMOS QUE ELEGIR SI QUEREMOS OTRA VEZ EL MODELO DEL MACRISMO EN CHUBUT O NO”, DIJO LINARES

El candidato a senador nacional por el Frente de Todos Carlos Linares afirmó este martes que tras las PASO “quedaron definidos dos caminos bien diferenciados y los chubutenses tenemos que decidir si queremos que vuelva el modelo macrista a la provincia o no”.

 

“Entendemos el malestar de mucha gente, de parte de la militancia, de sectores del progresismo. Y vemos que la PASO fue un voto reflexivo en ese sentido. Nos llama a todos a la reflexión. Y ahora lo que nos planteamos es si vamos a votar por la política del PRO que nos hundió como país y nos abandonó a los patagónicos o vamos a apoyar un modelo de producción y trabajo que, con dificultades, intenta salir adelante”, sostuvo el presidente del justicialismo provincial.

 

Linares, que mantuvo este martes reuniones de trabajo y visitó a vecinos en Comodoro, señaló la importancia de “salir a caminar y reconstruir rápidamente el lugar protagónico que debemos tener como espacio político”, a la vez que invitó a los desencantados del sistema a “poner la mirada adelante, con un proyecto que incluya a todos y todas”.

 

“Tenemos que evitar retroceder. A veces, cuando las cosas van mal, la tentación es volver atrás. Pero atrás está Macri y su proyecto en la provincia es Ignacio Torres. Es un proyecto que ya probaron a nivel país y nos dejó en una crisis tan profunda que resulta muy difícil salir rápidamente y que a los chubutenses nos costó muy caro”, agregó.

Share and Enjoy !