Info General

CONVOCAN A PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y AFINES PARA CONSULTORÍAS EN EL CURSO SUPERIOR EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

 

El objetivo del programa es identificar y sistematizar proyectos de inversión estratégicos, a fin de facilitar la vinculación con las contrapartes más apropiadas para promover alianzas estratégicas e impulsar las inversiones productivas en el país.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, invita a profesionales de ciencias económicas y afines, a formar parte del Programa Federal de asistencia técnica para formulación de proyectos de Inversión, organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

El objetivo del programa es identificar y sistematizar proyectos de inversión estratégicos (sector privado), a fin de facilitar la vinculación con las contrapartes más apropiadas para promover alianzas estratégicas e impulsar las inversiones productivas en el país.

El programa consta de tres etapas: 1) Desarrollar capacidades técnicas locales para la identificación, formulación y carga de proyectos en la base de datos.

2) Desarrollar un Portal de Proyectos de Inversión que permita la identificación de la oferta de proyectos productivos en todo el territorio del país (InvestArgentina).

3) Vincular los proyectos identificados con potenciales inversores y fuentes de financiamiento.

En ese marco, se dictará el Curso Superior en Formulación de Proyectos de Inversión, por lo que convocan a Profesionales en Ciencias Económicas y afines que quieran participar de la Evaluación y Formulación de Proyectos destinados a Pymes de la provincia del Chubut, con el objetivo de que puedan ser asignados como consultores de las mismas para la formulación. Finalizado el curso, los participantes integrarán una lista de consultores para ser convocados (por provincia/región).

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional financiará el 100% de los gastos de los estudios y los honorarios para los consultores. La convocatoria cierra el 1 de septiembre y los cupos serán limitados.

Para mayor información comunicarse a herramientasfinancieraschubut@gmail.com

Share and Enjoy !