Info General

SASTRE ANUNCIÓ QUE A PARTIR DE OCTUBRE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DUPLICARÁ LA FRECUENCIA DE VUELOS A MADRYN

A 15 días de que la empresa de bandera comience a arribar a la ciudad, el Intendente confirmó que lo hará los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Esto se logró tras las arduas gestiones realizadas por el Jefe Comunal, la demanda y la promoción desarrollada a través del Ente Mixto
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció hoy que a partir de octubre Aerolíneas Argentinas duplicará la frecuencia de vuelos entre la ciudad y Buenos Aires. Puntualmente, conectará a ambas localidades los días lunes, miércoles, viernes y domingo.
La empresa de bandera tomó esta decisión luego de las arduas gestiones desarrolladas por el Jefe Comunal, quien sigue trabajando para aumentar la conectividad de Puerto Madryn y de la comarca en su conjunto. Además, los vuelos que se desarrollaron durante las últimas semanas se hicieron con una capacidad de casi el 100%, gracias al gran trabajo de promoción de la ciudad que se hace también desde el Ente Mixto.
En el marco de la búsqueda para posicionar al Turismo como la principal industria de Puerto Madryn, el Intendente sigue llevando a cabo gestiones ante autoridades nacionales. El aumento de la frecuencia de vuelos representa una excelente noticia para el sector y también para los madrynenses, que cuentan con más alternativas. Asimismo, la idea es continuar aumentando la oferta y para ello se sigue trabajando.
Aumentar la conectividad
Al respecto, Sastre dijo: “Es sumamente gratificante cuando las conversaciones tienen resultados positivos. Logramos que Aerolíneas Argentinas creara la ruta entre Buenos Aires y Puerto Madryn, y 15 días después del primer vuelo podemos confirmar que en octubre duplicaremos la frecuencia”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “El Turismo ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia, pero nos ocupamos de la situación y seguimos trabajando para aumentar la conectividad de nuestra ciudad y también de toda la comarca”.
Excelente noticia
El Intendente también manifestó: “Hasta el momento, los vuelos que arribaron a Puerto Madryn y los que salieron hacia Buenos Aires lo han hecho casi llenos. Esta demanda, más las gestiones que hicimos y que seguimos haciendo, y la promoción constante del Ente Mixto, provocaron que Aerolíneas Argentina tome la decisión de que la empresa de bandera vuele a nuestra ciudad los días lunes, miércoles, viernes y domingo, lo que es una excelente noticia”.
En cuanto al balance de lo que están dejando las vacaciones de invierno, Sastre sostuvo: “Hasta el momento tenemos resultados muy buenos, superando las expectativas que nos habíamos planteado. Puerto Madryn sigue siendo uno de los destinos más elegidos del país por los turistas y tenemos que continuar trabajando para que esto aumente”.

Share and Enjoy !