EleccionesInfo General

TORRES COLABORÓ CON EL NUEVO CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS  DE CARRENLEUFÚ

El Diputado Nacional Ignacio “Nacho” Torres estuvo presente en el cuartel de bomberos de la localidad de Carrenleufú, donde tras el pedido de vecinos y miembros del cuartel colaboró con una estufa de combustión lenta, un artefacto vital de cara al crudo invierno. Durante la visita, mantuvo diálogo con el equipo de bomberos de la localidad, de los cuales 11 son mujeres y 8 de ellas forman parte del cuerpo activo.

En el marco de la visita de Torres, Daniela que preside la asociación bomberos voluntarios, se expresó al respecto diciendo: “No ha sido fácil para nosotras, más cuando se es mujer muchas veces te dicen ‘no lo vas a lograr’ y luego de mucho esfuerzo lo logramos”, y agregó que, “Hoy ya tenemos 8 mujeres en el cuerpo activo, cuando se tiene ganas y voluntad se puede lograr trabajando duro”.

En ese sentido, el Diputado manifestó que “Estuvimos con Daniela y todo el cuerpo de bomberos de Carrenleufú conociendo su trabajo y sumando nuestro aporte para que puedan calefaccionar sus instalaciones”, y dijo que, “El empuje de todo el equipo es un ejemplo de esfuerzo y superación, en plena pandemia y en una de las crisis institucionales más importantes que vivimos los chubutenses, nos llena de orgullo el trabajo que están llevando adelante”.

Finalmente, Torres indicó que “El contacto permanente con los vecinos y las instituciones es lo que nos permite organizarnos para sumar nuestro aporte a las necesidades de cada localidad, por eso el recorrido constante de toda la provincia es sumamente importante, y vamos a seguir trabajando en esa dirección”.

Share and Enjoy !