Info General

EL SINDICATO DE ADMINISTRATIVOS Y OPERATIVOS PORTUARIOS (SAOP) AGRADECIÓ AL GOBERNADOR ARCIONI

El secretario General del Sindicato de Administrativos y Operativos Portuarios (SAOP) Sebastián Enrique se refirió este jueves, a la reunión que mantuvo con el gobernador de la provincia Mariano Arcioni y representantes del Instituto Provincial de la Vivienda para avanzar en la urbanización de diferentes sectores de Puerto Madryn y permitir la construcción de 60 viviendas para el Sindicato SAOP,  a la cual calificó como “muy buena, porque permitirá la concreción del sueño de la casa propia”.
En ese sentido, destacó que “tuvimos la grata sorpresa de ser convocados por el gobernador de la provincia Mariano Arcioni, fuimos recibidos con muy buenas novedades sobre todo para los afiliados que trabajan dentro del puerto”.
“Hemos avanzado en lo solicitado, nosotros fuimos con una propuesta de 60 viviendas para los trabajadores portuarios y nos respondieron que para el mes de octubre / noviembre saldría la licitación de las primeras 20 viviendas de ese plan, lo cual nos llenó de satisfacción” afirmó Enrique al dialogar con la prensa.
Al respecto, el secretario General dijo que “este conjunto habitacional vendría de la mano del Instituto Provincial de la Vivienda, quienes nos acercaron una propuesta que nos pareció muy buena”.
Calidad de vida
“Una de las cosas que hablamos con el gobernador y el intendente de Puerto Madryn, es que las personas que trabajan dentro del puerto son muchachos nativos de Madryn, tienen su familia en la ciudad y es una posibilidad de darles una mejor calidad de vida” precisó durante la entrevista.
En ese sentido, Enrique sostuvo que “para nosotros fue una satisfacción muy grande tener esta reunión y saber que en poco tiempo contaremos con nuestras propias viviendas, ya que a muchos se les complica con los alquileres y la renovación de los mismos” dijo indicando que “ahora estamos a la espera de la licitación y organizando la documentación ante el IPV”.
Por último, destacó que “es un año con muchas expectativas, este será el segundo barrio consolidado porque ya tenemos un barrio de 20 viviendas pero lo importante es ponerse un objetivo para que los compañeros tengan mejores condiciones de vida”.

Share and Enjoy !