Info General

ACUERDO SALARIAL CAPIP – STIA

Durante los últimos meses CAPIP y STIA estuvieron negociando un nuevo acuerdo salarial que pudiera satisfacer el interés salarial gremial, y las posibilidades económicas y financieras de las empresas asociadas.

El acuerdo que se suscribió en el dia de la fecha, tendrá vigencia del 1/06/2021 al 31/05/2022, y ya se encuentra en trámite de homologación administrativa.

Este acuerdo se logró con un gran esfuerzo negocial de las partes, teniendo en cuenta la incertidumbre que el COVID 19 nos plantea a nivel nacional e internacional, la situación de los mercados y los precios internacionales, y los índices inflacionarios del país, que repercuten en el poder adquisitivo del salario.

Celebramos la finalización de este nuevo acuerdo, que da previsibilidad a la actividad, y permite afrontar la labor fabril este nuevo año, con remuneraciones fijas y variables, bonos de fidelidad, premios de presencia, y condiciones de productividad, que concluyen con salarios consensuados que implican una justa composición de intereses gremiales y empresarios.

Share and Enjoy !