Info General

PROVINCIA AVANZA CON LA REFACCIÓN DE LA ESCUELA N° 710 DE PUERTO MADRYN

Precisamente se realiza en la parte de los sanitarios el tendido nuevo de todas las cañerías de desagüe y de distribución de agua, se reemplazarán tanto mochilas, mesadas como mingitorios y todo componente del núcleo sanitario que no se encuentre en buen estado. 

En el marco del Plan de reparación continuo de los edificios escolares, el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, avanza con la refacción integral de los baños en la Escuela N° 710 de Puerto Madryn.

La superficie que está siendo refaccionada comprende 50,55 metros cuadrados distribuidos en dos locales: un baño de mujeres y otro de varones, incluyendo en cada uno de ellos un compartimento con baño para personas con discapacidad.

Las tareas comprenden el desmonte de las instalaciones y la demolición de los revestimientos de muros y pisos para poder realizar el tendido nuevo de todas las cañerías de desagüe y de distribución de agua, conectándolas a las cámaras de inspección y tanques de agua existentes.

Asimismo, se reemplazarán las mochilas murales por válvulas automáticas de limpieza, al igual que en los mingitorios. Las mesadas existentes serán reemplazadas por mesadas de granito con bachas de acero inoxidable y las griferías se reemplazarán por nuevas del tipo automático.

Además, se ejecutarán a nuevo los revestimientos y revoques, y se reemplazará todo componente del núcleo sanitario que no se encuentre en buen estado de conservación o funcionamiento.

Share and Enjoy !