Info General

RICARDO SASTRE CON VETERANOS DE MALVINAS

Esta mañana el Vicegobernador recibió a referentes de varios puntos de la provincia. “Estamos avanzando en proyectos y modificaciones a Leyes que tienen que ver con los Veteranos en cada punto de Chubut”, señaló

El vicegobernador de la Provincia, Ricardo Sastre, mantuvo esta mañana un encuentro con representantes de Veteranos de Malvinas de varios puntos y localidades chubutenses.
“Lo que buscamos es seguir sosteniendo en el tiempo el trabajo articulado que hace la institución en cada una de las localidades en las que se encuentra, en conjunto con el Gobierno Provincial”, indicó Sastre.
A su vez, explicó que “además de las tareas que llevamos adelante en forma conjunta, buscamos avanzar en lo que tiene que ver en materia legislativa, con proyectos presentados desde dicho sector, y modificaciones que podrían realizarse a leyes que ya están vigentes. Estas acciones, coordinadas con los representantes de Veteranos que estuvieron presentes y con aquellos que no pudieron hacerlo pero tienen representatividad en sus localidades, son en beneficio de los Veteranos y sus familias”.
Más adelante Sastre hizo hincapié en “sostener los canales de diálogo con todos los sectores. Debemos avanzar desde el Gobierno y sentarnos en la mesa con todos los representantes que participan de la vida social y política de Chubut. Para nosotros, el diálogo siempre es una herramienta fundamental en la búsqueda de consensos, y también para poder construir más allá de cualquier diferencia, sin importar banderas políticas o colores partidarios”.
Por último admitió que “buscaremos mantener este tipo de reuniones con diversos sectores en forma cotidiana. Así será mucho más accesible poder arribar a soluciones para los vecinos y vecinas de la Provincia”, cerró.

Share and Enjoy !