Info GeneralMadryn

CITY TOUR MUJERES QUE HICIERON HISTORIA EN PUERTO MADRYN

La salida será desde la fuente de la ciudad este viernes y sábado a las 18 horas. Las inscripciones están abiertas hasta agotar el cupo.

 

En el marco de las actividades diagramadas por las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn por el Día Internacional de la Mujer, desde la Secretaría de Turismo se recuerda que siguen vigentes las inscripciones para participar del tour especial. El “City Tour Mujeres que hicieron historia en Puerto Madryn” se suma a esta nutrida agenda de la semana y del mes con dos ediciones, el 12 y 13 de marzo a las 18 horas con inscripción previa en las oficinas de la SecTur.

Este recorrido, con especial relevancia en la actividad turística, laboral y de transformación se organizó desde la Secretaría de Turismo para poner en valor y dar a conocer, subrayar y destacar el aporte que hicieron las mujeres en la ciudad en distintos ámbitos.

El Tour incluye espacios tradicionales con otra perspectiva, como por ejemplo Punta Cuevas, con las primeras mujeres originarias y las que llegaron en el Mimosa en 1865. Se hará foco en las mujeres migrantes, voluntarias y aquellas que se destacaron en su rol dentro de la ciencia, la actividad turística, la cultura, la pesca, incluso el rol de las mujeres en hitos malvinenses en Puerto Madryn.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse del 8 al 11 de marzo de 8 a 20 horas en la Secretaría de Turismo, Av. Roca 223. Los cupos son limitados ya que se debe respetar el protocolo sanitario de Covid 19 en el transporte. Cabe destacar que el circuito cuenta con la colaboración de la empresa Aluar.