Info General

SEC: ENTREGA DE KITS ESCOLARES

El secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, Alfredo Beliz, encabezó el acto de entrega de kits escolares. La actividad se llevó a cabo el día de ayer en las instalaciones de Mitre 76 de la ciudad de Trelew.

Como cada año, el SEC que nuclea a 6000 afiliados en toda su zona de actuación, entrega a sus afiliados los útiles escolares para la vuelta a clases.

En total serán entregados más de 3500 kits escolares para Nivel Inicial (Sala de 4 y 5 años), Primer Nivel (1°, 2° y 3° grado) y Segundo Nivel (4°, 5° y 6°) y nivel secundario; este año agregamos mochilas para los niveles primarios (Primer y segundo ciclo) beneficiando a afiliados de Trelew, Rawson, Gaiman, Puerto Madryn y Sierra Grande. “Como ya es habitual mantenemos la calidad de cada elemento que componen el kit, todos los útiles escolares como los guardapolvos son de máxima calidad esto no solo representa una inmensa ayuda a nuestros afiliados, sino que renueva la proximidad y la confianza con cada integrante de las familias de SEC”.

La inscripción, se realizó a través de la web del Sindicato www.sectw.com.ar y de manera personal en cada una de las filiales.

A partir del día lunes 01 de marzo los afiliados podrán retirar sus kits en la filial de su localidad, presentando D.N.I, carnet, último recibo de sueldo de afiliado y D.N.I del niño destinatario y la planilla bajada de la página web de lunes a viernes en el horario de 8 a 18hs en Trelew y Puerto Madryn, en Rawson el horario será de 9 a 16 hs.

En las localidades de Gaiman y Sierra Grande la entrega comenzara mañana sábado.

Beliz remarcó que “es importante poder ayudar a las familias con niños y jóvenes en etapa escolar; por eso ayudarlos en estos insumos que si o si deben comprar es una ayuda directa a la economía real que, sabemos que es muy compleja”

CAPACITACIÓN

En el acto realizado, el Secretario general del SEC, hizo mención a los cursos y talleres de la escuela de capacitación “Volvimos a abrir nuestra escuela de Capacitación, luego de permanecer cerradas durante el 2020, seguimos apostando a la capacitación y desarrollo personal de nuestros afiliados y su familia”.

La Escuela de Capacitación SEC iniciara sus actividades el mes de marzo, las clases se dictarán en nuestras instalaciones de Mitre 76, las inscripciones son por WhatsApp al 2804- 879034 de lunes a viernes de 14 a 18 hs.

Comenzaremos con clases de apoyo de lengua, inglés y matemáticas para los niveles primarios y secundarios, talleres para niños (guitarra, fotografía, dibujo)

Durante marzo y abril tanto las clases de apoyo como los 3 talleres mencionados son gratuito para los afiliados al sec, y son abierto a toda la comunidad y a los convenios de reciprocidad que tenemos firmados con otros gremios de la ciudad; teniendo en cuenta que los cupos son limitados por protocolos de salud.

Este año incorporamos para jóvenes adultos, el taller de protocolo y organización de eventos que será gratuito para los afiliados al sec.

Estas actividades se complementan con las del Auditorio de Edison 330 –

Yoga

Folklore infantil

Por último, Beliz aseguró que “este gremio todo el tiempo está acompañando a sus afiliados no solo en la defensa de los trabajadores del comercio sino en los servicios sociales permanente para ellos y sus familias, buscando las alternativas a una realidad adversa en todos los aspectos”. –

Share and Enjoy !