Info General

PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE PESCA CONTINENTAL RECIBIÓ INDUMENTARIA NUEVA

La Secretaría de Pesca del Chubut, a cargo de Gabriel Aguilar, realizó la compra de indumentaria que será distribuida en todo el plantel de agentes que conforma la Dirección de Pesca Continental.

El director de Pesca Continental, José Luis Pérez, dijo que en el transcurso de los últimos días llegó a las oficinas de la ciudad de Esquel la vestimenta para repartir en el personal que hace trabajos operativos en terreno y tareas administrativas.

Precisó el funcionario chubutense que en esta oportunidad la compra contempló remeras estilo chomba y pantalones, alcanzando al pleno de los trabajadores que prestan servicios en Dique Ameghino, Alto Río Senguer, Sarmiento y la Cordillera.

Asimismo manifestó que la Dirección de Pesca Continental de la Provincia tramita un nuevo expediente para concretar la adquisición de camisas y calzado. “Se trata de un esfuerzo presupuestario”.

Camioneta

Por otro lado, Pérez informó que recientemente el organismo provincial incorporó una nueva unidad móvil la cual permitirá fortalecer la presencia en ambientes acuáticos de los inspectores de recursos naturales.

Agradeció, a su vez, a la Comuna Rural de Carrenleufú que cedió en comodato una camioneta 4 X 4 para trabajos de control y fiscalización. “Esto es fruto del trabajo conjunto entre la Dirección y el presidente de la Comuna Rural”, recalcó.

Share and Enjoy !