Info General

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ESTUVO PRESENTE EN UN NUEVO ANIVERSARIO DE GOBERNADOR COSTA

En el acto, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Gustavo Hermida, acompañó al intendente de la localidad, Miguel Gómez, e hizo entrega de $ 1.120.000,00 para conexiones de gas a 28 familias de la localidad. 

El Gobierno del Chubut acompañó un nuevo aniversario de la localidad de Gobernador Costa, que en esta oportunidad celebra 96 años desde su fundación. En la ocasión, el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Gustavo Hermida, entregó al intendente de la localidad, Miguel Gómez, un aporte económico por el monto de $ 1.120.000,00, para conexiones de gas a 28 familias de la localidad.

Además, se rubricó un convenio entre la Administración de Vialidad Provincial (AVP) y la Municipalidad de Gobernador Costa, para que se pavimente con adoquines, y se realice con mano de obra local,  420 m2 de pavimento.

También, se firmó un acta compromiso entre la AVP y la Municipalidad local para financiar por un monto de $2.852.375,26, la obra de 3.500 m2 de pavimento con adoquines en calles de la localidad.

Del acto oficial, que se llevó a cabo en el Monolito Fundacional, también participaron el intendente de José de San Martín, Rubén Calpanchay; el director de Pavimento Urbano de la AVP, Ing. Nicolás Cavalletti; la delegada comarcal del IPV, Marisa de Luca; funcionarios municipales, fuerzas de seguridad, y vecinos de la localidad.

La celebración contó con la presencia de las banderas de ceremonias, el izamiento del pabellón Nacional en la Plaza principal y la entrega floral.

Share and Enjoy !