Info General

ARCIONI Y SASTRE SE REUNIERON CON LOS JEFES COMUNALES EN RAWSON

“Es muy importante poder encontrarnos y plantear distintas cuestiones”, el Gobernador al terminar el encuentro.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este viernes junto al vicegobernador, Ricardo Sastre, a Jefes Comunales para analizar la actualidad institucional de cada localidad y definir los objetivos para los próximos meses de gestión.

El encuentro se realizó en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno y participaron los jefes comunales de Aldea Apeleg, Marcos Pruessing; de Aldea Epulef, Alejandro González; de Atilio Viglione, Cristina Solis; de Carrenleufú, Sergio Núñez; del Dique Florentino Ameghino, Raúl de Domingo; de Facundo, Vilma pinilla; de Gan Gan, Santiago Huica; Las Plumas, Nilda Tolosa; de Ricardo Rojas, Jorge Villegas; de Cushamen, Ricardo Millahuala; de Gastre, Genaro Pérez y de Buen Pasto, Juana Rodríguez.

Luego del encuentro, el Gobernador Arcioni sostuvo que “es muy importante poder encontrarnos y plantear distintas cuestiones. Desde nuestra parte pudimos brindar un panorama detallado de las medidas y los objetivos de este Gobierno para con la provincia y también la necesidad de estar todos juntos más allá del posicionamiento político”.

Además, el mandatario provincial señaló que “el próximo 4 de marzo hay una nueva reunión con los jefes comunales y los Ministros en el marco del aniversario de Río Pico para tratar y profundizar diversos temas que fueron planteados”.

“Esto es una demostración que el Estado no se detiene y si bien hoy avizoramos una tranquilidad política, económica y financiera, no se resuelve de un día para el otro sino que se necesita mucho esfuerzo, sacrificio y templanza para tomar cada una de las decisiones”, finalizó Arcioni.

Share and Enjoy !