Info General

SASTRE IMPULSA ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS DEL PARQUE AGROFORESTAL

 

El Intendente se reunió con referentes del sector para dialogar sobre diversas temáticas, entre las que se destacó el alumbrado en el acceso y la circulación. “Tenemos que seguir trabajando juntos y eso es lo que vamos a hacer”, remarcó el Jefe Comunal

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a un grupo de vecinos del Parque Agroforestal, con quienes dialogó sobre distintas temáticas. En la reunión también estuvieron presentes la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; el secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel; y el subsecretario de Producción, Gustavo Ronconi.

El Jefe Comunal anunció distintas acciones que se llevarán a cabo por parte de la Municipalidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector. En tanto que luego de la reunión, personal de las diferentes Secretarías se hizo presente en el lugar para avanzar sobre todas las medidas que se acordaron y poder dialogar en terreno con quienes viven allí.

En la reunión, Sastre remarcó: “Siempre hemos avanzado. A veces tuvimos nuestras diferencias, pero siempre atendimos los reclamos que nos hicieron para poder seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos. No vamos a cambiar esto y las medidas las tomaremos de manera conjunta”.

En esta misma línea, el Intendente sostuvo: “Sabido es que estamos viviendo una situación particular, pero estamos totalmente convencidos de que son tiempos de trabajar. Nos hemos sentado en la misma mesa para ponernos de acuerdo y poder diagramar estrategias conjuntas. Tenemos que trabajar juntos y eso es lo que vamos a hacer, no tengan dudas”.

En la recorrida que se hizo por el barrio, los vecinos aprovecharon la oportunidad para agradecerle las reuniones semanales que se mantienen con la Subsecretaría de Producción, donde se tratan temáticas puntuales. También se analizaron los avances en los trabajos de agrimensura que se vienen llevando a cabo como parte de las acciones para lograr la tenencia definitiva de las tierras por parte de los vecinos.

Entre las demás acciones, se prevé desarrollar trabajos para mejorar la luminaria del punto de acceso al Parque Agroforestal, ya que ésta fue una de las principales inquietudes de los vecinos.

Otro de los ejes del encuentro tuvo que ver con la posibilidad de que se construya una calle nueva, la cual permitiría una mejor circulación y distribución por parte de los camiones que llevan el agua potable al barrio.

Share and Enjoy !