Info General

SASTRE CON LA INTENDENTA DE 28 DE JULIO

El vicegobernador a cargo del Departamento Ejecutivo estuvo esta mañana recorriendo 28 de Julio, y tras reunirse con la Intendenta Adriana Agüero, visitó a vecinos de la localidad

Hoy por la mañana el Vicegobernador Ricardo Sastre estuvo en la localidad de 28 de Julio, donde se reunió con Adriana Agüero.
“Estuvimos dialogando con la intendenta sobre la actualidad de 28 de Julio, los proyectos para este 2021 y cómo se desarrollan las diversas actividades en lo cotidiano, en medio de la Pandemia por COVID” dijo el Vicegobernador que por estos días se encuentra al frente del Ejecutivo Provincial.
Además, Sastre aprovechó la ocasión para visitar a vecinos del lugar, y comerciantes.
“Nuestra forma de hacer política es esa, no nos gusta quedarnos sentados en un despacho. Nos gusta conversar con los vecinos y saber de primera mano cómo marchan las cosas. Muchos nos recibieron al vernos y nos invitaron a dialogar con ellos en sus viviendas particulares, y otros nos recibieron en sus comercios como César Herrero, el propietario de la tradicional Casa Amarilla de esa localidad”, explicó.
En ese orden admitió que “poder dialogar cara a cara con la gente es la mejor forma de saber cómo atraviesan sus días en medio de esta Pandemia que ha golpeado mucho a todos, sin distinción de clase o rubro. Es clave mantener el diálogo, y poder avanzar en diversas inquietudes que tiene cada uno en su ciudad. En estos días, y mientras la agenda lo permita, seguiremos visitando distintos puntos de la Provincia de Chubut para poder hablar con representantes de todos los sectores”, dijo Sastre.

Share and Enjoy !