Info General

PUERTO MADRYN SE PREPARA PARA RECIBIR LA COPA ARGENTINA DE BEACH HANDBALL 2021

Se realizará del 19 al 21 de febrero en la costa madrynense con equipos de todo el país. Las inscripciones siguen abiertas hasta el 31 de enero

 

Con la organización conjunta de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, la Confederación Argentina de Handball y la Federación Chubutense de Balonmano, entre el 19 y 21 de febrero se realizará en la ciudad portuaria la Copa Argentina de Beach Handball 2021 con equipos de todo el país. La concreción estará sujeta a disposiciones y regulaciones gubernamentales en sus distintos niveles.

Por cuestiones sanitarias derivadas de la pandemia por COVID-19, el Circuito Argentino de Beach Handball, que tuvo su estreno oficial en el verano 2020, se llevará a cabo en un torneo único denominado Copa Argentina, sin etapas clasificatorias. El evento tendrá lugar en las playas de Madryn, y otorgará el título de campeones argentinos a los ganadores, con la posibilidad de representar al país internacionalmente.

CUPOS PARA INSCRIBIRSE

El torneo posee un cupo de hasta 24 equipos por rama. La inscripción empezó el 2 de enero y sigue abierta hasta el 31 de enero. Para enviar los requisitos que indica el reglamento o consultar sobre los mismos, deben escribir al correo beach@handballargentina.org. Los primeros 24 que presenten toda la documentación más el pago serán considerados inscriptos en la copa argentina.

Debido al contexto de pandemia se informa a todos los equipos que la organización y concreción de la Copa Argentina de beach handball estará sujeta a las disposiciones nacionales, provinciales y municipales, dado que cualquier cambio o información será monitoreada y determinada para el mejor desarrollo del evento deportivo.

Share and Enjoy !