Info General

GUSTAVO SASTRE CON LOS ORGANIZADORES DEL PUERTO MADRYN BEACH POLO

El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó esta mañana de una reunión junto a Alejandro Ferro y Leandro Gioielli referentes de la organización de la presentación del Puerto Madryn Beach Polo, que se llevará a cabo en el Balneario Náutico Bistró de Mar el próximo 20 y 21 de marzo.
Se trata de un evento turístico – deportivo con la participación de polistas locales y del circuito argentino que llevarán a cabo la demostración de esta disciplina, que servirá como cierre de la Temporada de Verano 2021 e inicio de la Temporada de Orcas en la ciudad y Península Valdés, respectivamente.
Este torneo, con al menos tres partidos durante el fin de semana, se jugará en la playa de Puerto Madryn bajo el formato Partido y Revancha. Participarán cuatro equipos integrados por 4 jugadores cada uno. El primer partido será de mediano hándicap contando con 1 jugador profesional por equipo y los restantes jugadores de buen nivel pero amateurs.
El segundo partido del día será el primero del formato “partido y revancha”, con jugadores de alto hándicap y profesionales; modalidad que le dará un atractivo de competitividad, por lo que ambos equipos tratarán de marcar la mayor diferencia de goles para llegar al día domingo con mayor ventaja, sabiendo que el vencedor será quien obtenga victorias en ambos partidos o mayor diferencia de gol.
“Desde el punto de vista turístico, sumamos un evento importante como cierre de temporada en un verano atípico que atravesamos pero no por eso menos interesante. El objetivo es continuar trabajando para instalar este tipo de eventos, que si bien son deportivos, llevan consigo una actividad turística importante porque se prevé continuar en el tiempo con estas ediciones y por qué no aspirar a una fecha nacional, con polistas de renombre que puedan conocer y disfrutar del verano de Puerto Madryn”, destacó el Jefe Comunal.
En la presentación, los organizadores le obsequiaron al Intendente una remera de polo a modo de agradecimiento por la colaboración de las distintas áreas municipales que se sumaron a la organización de este torneo. Gustavo Sastre estuvo acompañado, además del Secretario de Turismo, Marcos Grosso, por el Subsecretario de Deportes, Gustavo Di Módica y los responsables de la organización del Puerto Madryn Beach Polo.

Share and Enjoy !