Info General

GUSTAVO SASTRE ABRE EL PERÍODO DE SESIONES DEL CONCEJO

Tal como estipula la Carta Orgánica Municipal, el próximo martes 2 de febrero, en horas de la mañana, el Intendente Municipal, Gustavo Sastre, dejará formalmente inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
Cabe recordar que la Carta Orgánica en su Art. 134 establece que el Jefe Comunal debe informar sobre el estado general del Municipio, siendo propicio el momento para que siente las bases sobre las que llevará a cabo su gestión durante el presente ejercicio, así como realizar un repaso de las principales líneas que marcaron el año 2020. Dicha ceremonia se llevará en un recinto conformado en instalaciones del Cine Teatro Auditórium.
Allí Sastre realizará un repaso por todo lo hecho durante 2020, y de alguna manera trazará los lineamientos por los que se moverá la gestión durante el presente 2021 tanto en matería de Gobierno como así también en las tareas sociales, culturales, deportivas y educativas, entre otras.
“En la apertura de sesiones anterior, en febrero de 2020, los principales lineamientos de Gobierno apostaban a mucha obra pública y atención comunitaria en la ciudad durante el año. Lo prometimos, y se cumplió en buena manera a pesar de todo lo que nos pasó, que no fue tarea sencilla. Pero intentaremos seguir por idéntico camino, con la enseñanza de un año sin precedentes”, dijo el Intendente.
El acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante se realizará el martes 2 de febrero a las 11 horas en el Cine con la articulación de los protocolos correspondientes.

Share and Enjoy !