Info General

EXPOSICIONES TEMPORARIAS PARA VER EN LA CASA DE LA CULTURA DURANTE EL MES DE ENERO

La Casa de la Cultura abre sus puertas también por la tarde, de 18 a 21 horas. Allí se pueden visitar las obras y muestras que se exhiben de diferentes artistas

En el marco de actividades que se proponen desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, desde ayer, lunes 4 de enero, se suman las exposiciones temporarias, que se pueden visitar de lunes a viernes en Roque Sáenz Peña 86, de 9 a 12 y de 18 a 21 horas.

LAS EXPOSICIONES

“La sangre no mancha”. Dibujos y bordados de Rosana Linari, por el 1 de diciembre: Día mundial de respuesta al V.I.H. Solidaridad mundial, responsabilidad compartida. (Hall de ingreso)

Muestra de pinturas de Jorge S. Jean. Obras que abarcan distintas series entre los años 2000 al 2013 (Sala mayor Planta Baja)

Muestra de Pinturas de María Laura Bratoz. Paisajes en acrílico. (Hall de primer piso)

“La vitrinita del Arte”. Exhibición temporaria de obras y objetos en pequeño formato de varios artistas: Jorge Saint Jean, Julia Andreasevich, Yagui, Alejandra Espinasse, Nancy Micheltorena, Sofía Stadler, Lucía Pellegrini, Rosana Linari, Florencia Ametosky.

Share and Enjoy !