Info General

ESTO DE LA LISTA ROJA DE UYO PARECE UN CAPITULO DE LOS SIMPSON … PARA TODO “YO NO FUI”

Los ciudadanos de Puerto Madryn en general y los socios de Servicoop asistimos con sorpresa a un nuevo capítulo de esta comedia que ha sido la pretensión de Unidos y Organizados de conducir la cooperativa a través de la Lista Roja.
Tras asumir con un discurso de grandes cambios y no aumento de tarifas y luego de 2 años de estar a cargo del Consejo de Administración ahora resulta que todos los males son responsabilidad del actual Intendente y su antecesor, de este Concejo Deliberante, del gobierno nacional, del gobierno provincial y un largo etcétera de culpables.
Ni un solo reconocimiento de responsabilidad o culpa en la construcción de una deuda millonaria que produjo un descalabro económico tal, que la han transformado en una cooperativa inmanejable a partir de la imposibilidad de abonar los sueldos de los trabajadores
En particular el ex presidente Leslie Roberts me consideran responsable de una ordenanza -la que dispuso retrotraer los aumentos a finales de 2019 en concordancia con las políticas del gobierno nacional- que votó el pleno del Concejo, incluidos los concejales que representan a Unidos y Organizados. Por otra parte, me sindican como aliado al sastrismo para evitar el aumento de tarifas y en realidad su representación en el cuerpo deliberativo nunca mostró predisposición al tratamiento de ese tema.
Pero lo más preocupante es que asumieron con falsas promesas, mintieron, administraron mal, se fueron prestando los cargos y ahora, directamente, SE FUERON sin asumir ninguna responsabilidad. Yo les dije que eran la derecha gobernando la cooperativa y realmente se parecen mucho a Macri y por eso también me hacen acordar al niño “yo no fui” en un capítulo de los Simpson.
Desde el bloque que presido en el Concejo Deliberante seguiré defendiendo a los asociados y espero que tanto el poder concedente, el consejo de administración y los compañeros trabajadores encuentre los caminos adecuados para resolver la gravísima situación económica de la cual Unidos y Organizados es 100% responsable.

Share and Enjoy !