Info General

ESTE VIERNES SERÁ LA NOCHE DE LOS MUSEOS EN MADRYN

Será desde las 19 y participarán cuatro museos de la ciudad. Cabe recordar que el evento no será con formato de tour y circuito predeterminado, sino que el público podrá visitarlos en el orden que desee hasta las 22

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, recuerda que este viernes 29 de enero museos de la ciudad celebrarán la primera edición de “La Noche de los Museos” desde las 19 horas. El evento no será con formato de tour y circuito predeterminado. Las personas interesadas podrán visitar cualquiera de los museos hasta las 22.

En esta oportunidad, cada uno de los museos participantes ofrecerán a su público una visita guiada y algunas otras actividades como “La Feria del MuMA” en el Museo Municipal de Arte. Allí, el público podrá adquirir obras de artistas locales.

Cabe destacar que este evento no tiene formato de tour con un circuito predeterminado, sino que las personas interesadas podrán acercarse de 19 a 22 horas a los museos que deseen así como visitarlos en el orden que prefieran. 

De todos modos, para quienes vean dificultoso su traslado, el Tren de la Ciudad se sumará a la iniciativa y prestará servicio a partir de las 19 recorriendo los cuatro museos participantes. La partida será en la explanada frente a la fuente de agua (avenida Roca y 28 de julio).

Es importante destacar que el ingreso a cada institución será respetando el aforo y protocolos sanitarios correspondientes.

Participan de La Noche de los Museos:

📌Museo Municipal de Arte – Av Julio A. Roca 444

📌Museo del Desembarco – Boulevard Brown 3777

📌Museo Histórico  “Juan Meisen Ebene” / Vieja Terminal de Ferrocarril (1 de marzo y Ciudad de Nefyn)

📌Museo de Gemas – San Luis 805

Share and Enjoy !