Info General

EL MUNICIPIO REEMPLAZÓ EJEMPLARES DE TAMARISCOS EN LA COSTA DE MADRYN

Se podaron algunos que estaban deteriorados por las inclemencias climáticas que se registraron a lo largo del 2020 y se plantaron nuevos árboles
 
Personal del área de Forestación de la Municipalidad de Puerto Madryn realizó hoy trabajos en la zona costera de la ciudad, dado que algunos árboles estaban deteriorados por las inclemencias climáticas, que se registraron con intensidad a lo largo del 2020.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de poda en tamariscos que se encontraban envejecidos y afectados por los temporales. Por tal razón, desde la Municipalidad se retiró la parte vieja de los árboles que estaban lastimados para evitar que se sigan destruyendo. De este modo se inició el proceso para salvar los tamariscos que fueron intervenidos.
Asimismo, se plantaron nuevos ejemplares, los cuales fueron colocados con los tutores correspondientes para que puedan crecer de manera adecuada.
Desde la Municipalidad también se hizo hincapié en la permanente producción de árboles y arbustos para embellecer los espacios verdes de la ciudad. Esta es una tarea que se realiza tanto durante la temporada de verano como también en el invierno.

Share and Enjoy !