Info General

RENUNCIÓ DIEGO BARQUIN COMO CONSEJERO Y PRESIDENTE DE SERVICOOP

Desde el espacio de la lista roja de Servicoop dieron a conocer la noticias con el siguiente comunicado:

Ahogo Financiero=Golpe Institucional=Renuncia Presidente Diego Barquin.
En el día de la fecha presentó su renuncia Diego Barquin como consejero y presidente de #SERVICOOP. El #AhogoFinanciero a la cooperativa perpetrado por el #Sastrismo no es otra cosa que un #GolpeInstitucional . Sin tarifa no es viable gestionar. Han dejado claro que hasta que ellos no conduzcan no permitirán que la cooperativa salga adelante.
Sólo buscan el monopolio del poder priorizando intereses personales por sobre los intereses comunitarios.
El Intendente Gustavo Sastre es responsable del ahogo financiero de SERVICOOP impidiendo que se garantice un servicio de calidad.
Lo irracional de esta actitud queda evidenciado con el congelamiento de la tarifa eléctrica desde Mayo de 2017 mientras que los impuestos municipales aumentaron de manera sideral. ¿Por qué aumentan los impuestos municipales y no la tarifa de SERVICOOP? ¿El objetivo de los hermanos Sastre es acaso privatizar la cooperativa y hacer negocios a costa de la comunidad de Madryn?
Ante esta situación dejamos la conducción de SERVICOOP empujadxs por el autoritarismo y el capricho del ejecutivo municipal, ya que extender esta situación es en perjuicio de las y los madrynenses, priorizando así la sustentabilidad de la cooperativa.
Seguiremos dando batalla contra la impunidad autoritaria que solo piensa en intereses individuales y no en intereses colectivos. Creemos en el cooperativismo y en esa dirección continuaremos.

Share and Enjoy !