Info General

PROVINCIA DONÓ MÁS DE 500 KILOS DE PESCADO EN PUERTO MADRYN

 

 

La donación de filetes de merluza alcanzó al Centro Educativo Nutricional Integral (CENI), y otras organizaciones sin fines de lucro.

 

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Pesca a cargo de Gabriel Aguilar, realizó la donación de 525 kilos de filetes de merluza en la ciudad de Puerto Madryn. La entrega, que se realizó en el marco de las celebraciones de la Navidad, alcanzó al Centro Educativo Nutricional Integral (CENI), e instituciones encargadas del cuidado de los adultos mayores, entre otras.

Al respecto, el secretario de Pesca, Gabriel Aguilar, aseguró que “seguimos trabajando desde el día cero para cumplir el objetivo de acercar a quienes más lo necesitan alternativas alimentarias vinculadas a los productos del mar, favoreciendo la nutrición de la población”.

“Nuestra gestión tiene un fuerte componente social y vamos a continuar por esta línea, contribuyendo a alivianar los efectos de la pandemia y el contexto económico presente. Ya estamos trabajando para acercar a las mesas chubutenses algunas propuestas para año nuevo”, agregó el funcionario provincial.

Share and Enjoy !